Pese al llamado a no realizar fiestas de Halloween, este fin de semana se evidenció un evento masivo realizado en Montemorelos.
Las advertencias de las autoridades estatales sobre el rebrote de coronavirus poco sirvieron para desalentar a cientos de jóvenes regiomontanos a no realizar fiestas en este Halloween.
Y es que en redes sociales circularon videos de la fiesta estilo rave que se realizó en un predio en el municipio de Montemorelos.
Cientos de jóvenes ignoraron las advertencias de @NlSalud y participaron en una mega fiesta de música electrónica en el municipio de Montemorelos. ¿Veremos un repunte en los contagios de Covid-19 en un par de semanas? ?????♂️#NuevoLeón #Fiesta #MúsicaElectrónica #Montemorelos pic.twitter.com/PyRPPbdNpo
— Blog del Regio (@BlogDelRegio) November 1, 2020
La fiesta, organizada de manera clandestina, fue realizada por la promotora Smile Entertainment y la compañía Trippy Dance, que de acuerdo a su perfil en redes sociales, está “dedicada a festivales musicales masivos underground”.
NOTA RELACIONADA: Irá Salud tras ‘fiesteros’: Hasta 100 mil pesos de multa
Publicitada como en una locación secreta, se reveló que finalmente la fiesta se realizaría en Montemorelos.

En varios videos se observa a varios de los DJs del lineup que amenizaron la ‘fiesta Covid’, entre ellos los españoles Dennis Cruz, especializado en sonido deep-tech y techno, y Rafa Barrio, reconocido DJ español de la escena tech-house.
Incluso los mismos músicos presumieron fotos de Monterrey en sus redes sociales, como Rafa Barrios que publicó una imagen con Cruz dentro de una alberca en el hotel donde se hospedó en Monterrey.
En algunos videos y Stories difundidos en Instagram se observa que la fiesta en Montemorelos continuó hasta la mañana de este domingo, como usualmente sucede en los festivales de música electrónica.
Ver esta publicación en Instagram
@rafabarriosdj b2b @denniscruzdj played El cantante @carlolio ??????????
Sobra decir que no existieron las medidas de higiene y distanciamiento en el festejo, además que la mayoría de los asistentes no portaban cubrebocas, según quedó demostrado en los videos subidos en redes sociales.