El duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City, se llevará sin contratiempos este lunes luego de que los resultados de las todas las pruebas de Covid-19 salieran negativas.
Ver más: Rayados rescata triunfo 2-1 ante Gallos Blancos
La NFL pospuso el duelo de los Pass y Chiefs agendado para el domingo, luego de que el quarterback de Nueva Inglaterra, Cam Newton y el quarterback de prácticas de los jefes, Jordan Ta’amu fueran puestos en la lista de bajas por Covid-19 el pasado sábado.
Newton escribió en sus redes sociales que aprovecharía el tiempo alejado del futbol americano, por la cuarentena, para “sanar y reflexionar en las otras increíbles cosas por las que debo estar agradecido”.
En tanto que los Titanes de Tennessee tuvieron su primer día sin resultados positivos en una semana, luego del brote de contagios que alcanzó las 20 personas hasta el pasado domingo.
Sin embargo, este lunes Tennessee no tuvo otro positivo. El equipo necesita de constantes resultados negativos para poder recibir a Buffalo el domingo.
Este miércoles sería la fecha más próxima para que puedan volver a sus instalaciones de entrenamiento.