Tendrá España toque de queda por Covid ¡hasta mayo!

1007
Tendrá España toque de queda por Covid ¡hasta mayo!
Foto: Redes España

La muestra clara de que la segunda ola de brotes por Covid-19 está llegando a todo el mundo es España, ya que ante los nuevos casos de contagios que se están dando en el país, han decidido poner un toque de queda hasta mayo del 2021.

Esto se da por un decreto del Gobierno español en el cual han declarado estado de alarma en todo el país y la restricción será de las 23:00 horas hasta las 06:00 horas.

De esta forma el país español tratará de detener los contagios de coronavirus al poner un toque de queda con duración de seis meses el cual finalizará el 9 de mayo del 2021.

El anuncio fue dado por el jefe de Gobierno, Pedro Sánchez, quien pidió que se respeten las nuevas normas sanitarias para evitar nuevos contagios y que así ayudar a mantener protegidos a familiares, amigos y a la nación en general.

Toda España deberá seguir estas reglas a excepción de las Islas Canarias, además de que se delimitarán espacios públicos o privados para un máximo de seis personas.

A pesar de que aquí en México poco a poco comienzan a ascender nuevamente los casos de coronavirus, el Gobierno no ha mencionado nada de detener algunas industrias o en su defecto volver a cerrar establecimientos que no son de carácter necesarios.

¿Será que México también haga toque de queda por el coronavirus?

Te podría interesar: