Cristiano Ronaldo aún no vence al Covid-19 por lo que se perderá el duelo entre la Juventus y el Barcelona de Lionel Messi.
Ver más: Tigres estrenará uniforme 11 meses después
Según medios de Europa el jugador se sometió a una tercera prueba la cual volvió a dar positivo por lo que será baja para el duelo ante Barcelona.
La primera vez que dio positivo fue el 13 de octubre cuando se encontraba con la Selección de Portugal, el jueves 22 del mismo mes se volvió a someter al test.
Desde un inicio el jugador ha estado en aislamiento, además de que no ha presentado ningún síntoma y se da el tiempo de seguir haciendo ejercicio desde casa.
Juventus esperaba contar con Ronaldo para el duelo de la Champions League que pintaba emocionante pues se volvería a dar un encuentro frente a Messi, con quien creó una rivalidad cuando militó en el Real Madrid.