Rayados sigue con paso de victoria en el Guard1anes 2020

606
Rayados
@Rayados

Rayados se mantuvo por la senda de la victoria, ahora el vencer a Mazatlán por 2-1 en el Estadio Kraken.

Ver más: Iguala Tigres a un gol ante Juárez

La afición albiazul volvió a ver un triunfo de su equipo, pues la casa del Mazatlán es de los pocos recintos que recibe público.

Apenas a los dos minutos Avilés Hurtado puso adelante al conjunto del Cerro de la Silla.

El colombiano sacó un disparo de larga distancia que le hizo un extraño bote a Miguel Fraga, por lo que el balón se le fue entre las manos.

Rayados jugó el pasado miércoles la ida de la final de Copa MX ante Xolos, por lo que para este duelo cuidó algunos jugadores.

Cerca de finalizar el primer tiempo, Hurtado volvió a ser factor de peligro dentro del área mazatleca por lo que recibió una falta.

Nicolás Sánchez marcó de penal por lo que aumentó su marca como el defensor con más goles en el futbol regio.

Sin embargo, Mazatlán no bajó los brazos y buscó acortar distancias. Camilo Sanvezzo logró descontar a los 56 minutos con un disparo cruzado ante la salida de Hugo González.

Luego de este triunfo Rayados tomará un descanso pues tuvo una semana cargada al jugar la final de la Copa y la fecha 15 del torneo.

Finalizó en sexta posición con 26 unidades por lo que puede todavía colarse entre los primeros cuatro lugares y evitar el repechaje.

También puedes ver sobre Rayados:

Rayados va por ventaja ante Xolos en la Copa MX