Las Rayadas no pudieron superar la prueba al caer 4-2 ante Chivas, por lo que perdieron el invicto, la racha de victorias y el primer puesto.
Ver más: Ya sin Covid-19 el Pats vs Chiefs en la NFL
Horas antes, Tigres había derrotado 2-0 a Pachuca con lo que aspiraba al primer puesto, pues tenía que esperar el resultado de las albiazules.
La noche se la llevo Alicia Cervantes quien marcó dos de los cuatro goles, además puso una asistencia más, para la derrota de su ex equipo.
El primero lo marcó Alicia al 25′, al rematar de cabeza un tiro de esquina. La delantera no celebró el gol, por respeto a su ex equipo.
Aunque Rayadas respondió rápido con el gol del empate de Daniela Solís, las rojiblancas fueron más certeras.
Cervantes volvió a ser factor en el marcador, ahora con un pase largo que remató María Sánchez para el 2-1 momentáneo.
Apenas iniciando el segundo tiempo, las Chivas volvieron a marcar, por lo que se venía dibujando la goleada.
Alicia quedó mano a mano contra Alejandría Godínez, quien a pesar de los esfuerzos no logró detener a la delantera tapatía.
Rayadas no reaccionaba y eso fue aprovechado por Chivas para anotar el cuarto gol a su cuenta, esta vez fue Norma Palafox que estremeció las redes.
Héctor Becerra intentó reaccionar con cambios en el equipo, pero sólo le alcanzó para acortar distancias con el 4-2 de Aylin Aviléz.
Con esta derrota Rayados cayó al tercer puesto con 24 puntos, mientras que Tigres llegó a 25 y arrebató el primer puesto. Chivas quedó en segundo con 25 unidades por diferencia de goles.