Joven pierde la vida tras ataque a balazos

915
Atacan a balazos casa en Juárez; niña de 14 años resulta herida
Foto: Especial

Durante la noche del día de ayer un joven de solo 24 años falleció luego de recibir dos balazos cuando estaba afuera de su domicilio.

Esto ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la calle Obrero Mundial en la Colonia CROC, cuando la víctima identificada como José Antonio Mascorro Salazar se encontraba afuera de su domicilio cuando delincuentes arriba de un automóvil dispararon en su contra para después darse a la fuga.

José Antonio recibió dos balazos en la espalda quedando tendido sobre la banqueta.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja los cuales al momento de arribar se percataron que Mascorro Salazar ya no tenía signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, encontraron cinco casquillos 9 milímetros los cuales se llevaron como evidencia.

Trascendió que el pasado 8 de septiembre, la madre de la víctima fue asesinada por delincuentes que dispararon contra otro hombre que estaba afuera de su domicilio por lo cual se sospecha que los atacantes estaban ‘cazando’ a José ya que ese día logró escapar.

Más notas en el Blog: