A golpes joven pierde la vida en centro de rehabilitación contra adicciones

554
Atacan a balazos casa en Juárez; niña de 14 años resulta herida
Foto: Especial

Durante la tarde del domingo 4 de octubre, un joven perdió la vida luego de ser maniatado y golpeado.

Fue por una llamada anónima a las autoridades que se denunció el crimen y mencionaban que el cuerpo de un hombre golpeado estaba cerca del centro de tratamiento de adicciones Crease A.C. en el municipio de Monterrey.

Dicho centro se encuentra en la calle Javier Huitmea y su cruce con José Antonio Rodríguez en la Colonia Valle de Santa Lucía.

La víctima identificada como Homero Bernal Barbosa de 24 años de edad, presentaba diversos golpes en el cuerpo, además de huellas en las que se notaba que estuvo atado.

Elementos de Fuerza Civil y paramédicos acudieron al lugar para tratar de auxiliar al joven pero este ya no tenía signos vitales.

Los paramédicos mencionaron que Bernal Barbosa presentaba golpes y moretones en el rostro, brazo, pecho y lesiones en muñecas y cuello.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la persona estaba internada en el centro de rehabilitación, por lo cual las autoridades entraron al lugar para ir a la habitación del ahora occiso y recabar alguna evidencia que aclaré que pudo pasar.

Te podría interesa: