Si eres amante del chocolate amargo o del café sin azúcar debes de tener cuidado, ya que un estudio reveló que las personas que gustan de esos sabores intensos son malas o tienen tendencia a la maldad.
En este estudio se investigó a mil paladares y detectaron que quienes prefieren lo sabores amargos son más vanidosos, desagradables, egoístas, sádicos, narcistas e incluso psicópatas.
En cambio, las personas agradables, amables, simpáticas y cooperativas, tienden a disfrutar de otros alimentos dulces.
Para llegar a estas contundentes conclusiones, los científicos realizaron varias pruebas y, entre ellas invitaron a 500 personas de entre 35 años para que pudieran evaluar cuánto gustaban de ciertos alimentos, todo con el propósito de determinar sus niveles de tolerancia, agresión o tendencia a la violencia física.
Los resultados sorprendieron a los científicos que encontraron que las personas que preferían el café sin azúcar fueron las mismas que aseguraron disfrutar de atormentar a los demás.
Además, de acuerdo con la autora principal de dicho estudio, Christina Sagioglou, «el comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa donde las personas disfrutan cosas que provocan miedo».
Te podría interesar:
- ¿Sabías que escuchar música alta te incita a tener una mala alimentación?
- Estudio revela que tener un amigo quejumbroso podría dañar tu salud
- ¿Te gusta el aguacate? ¡Ayuda a reducir el colesterol!
- Profeco advierte que guardar la comida en envases de yogurt es peligroso
- ¡Cuidado! Mosquitos prefieren picar a quienes beben cerveza