Durante la noche del domingo, un repartidor de comida fue asesinado a balazos en la Colonia Dos Ríos en el municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron en los cruces de las calles Río Pánuco y Río Trinidad alrededor de las 22:30 horas.
La víctima de nombre Homero Cavazos Zárate de 36 años y quien era conocido como ‘El Oso’, se encontraba en el exterior de unos tacos llamado ‘La Poblanita’ junto a otros compañeros repartidores.
Minutos después, un auto compacto se detuvo frente al negocio donde un hombre se asomó con un arma larga y disparó contra Zarate en al menos seis ocasiones.
Clientes y trabajadores del local, corrieron a diferentes direcciones y otros se tiraron al piso para evitar las balas.
Al lugar acudieron Policías municipales en cuestión de segundos ya que a escasos 50 metros de la taquería se encuentra la Estación de Policía Zona 2.
A pesar de la movilización rápida de las autoridades, los atacantes lograron huir del lugar, posteriormente paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe llegaron al lugar para tratar de auxiliar a la vida pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó bajo resguardo de los policías municipales para comenzar las investigaciones, además de que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Estatal se dieron cita en el lugar.