Un nuevo frente frío está por llegar a Monterrey, causando un marcado descenso en las temperaturas y posibles chubascos.
Dichas precipitaciones vienen acompañadas de tormentas eléctricas y viento del norte, haciendo descender el termómetro hasta los 15 grados.
Se pide a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias y no estar desprevenidos ante el descenso en la temperatura.
#Lluvias con #DescargasEléctricas y #Rachas de #Viento se esperan durante las próximas horas en municipios de #Puebla, #Guerrero, #Chihuahua, #Coahuila, #NuevoLeón, #Durango y #Zacatecas. pic.twitter.com/hbpTMZtNj4
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 25, 2020
Pronóstico del tiempo en Monterrey
Para los días sábado y domingo, la temperatura máxima será 33 grados y una mínima de 21 grados, sin probabilidad de lluvia.
El frente frío se hará presente durante el inicio de la semana, el día lunes, ya que la temperatura mínima será de 20 grados y alcanzando una máxima de 32 y con 40% de probabilidad de lluvia.
Conoce los sistemas #Meteorológicos que inciden en las condiciones del tiempo en #México ? ? pic.twitter.com/Y4lROaMJT3
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 25, 2020
Recuerda evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.
En cuanto a los días martes y miércoles se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 27 con una probabilidad de 10% de lluvia.
Algún chubasco aislado en sierras hoy. Fin de semana con sol y calor de 33 a 34º en #Monterrey, a la espera de un #FrenteFrío moderado el lunes. @davidfaz con los detalles.#Clima28 #Noticias28 pic.twitter.com/T79uefOULX
— Canal 28 NL (@canal28nl) September 25, 2020
Te podría interesar:
- Plantea Cienfuegos incluir estadios y centros de espectáculos en reapertura
- Impulsa Jesús Nava negocios de mujeres emprendedoras de Santa Catarina
- Intensifican operativos de descacharrización y fumigación en Guadalupe
- Atiende Jesús Nava necesidades médicas
- Solicitan auditoría para el ISSSTELEON
- Sigue Coronavirus a la baja en Nuevo León