20.9 C
Monterrey
miércoles, diciembre 7, 2022

Apoya Jesús Nava a adultos mayores con medicamentos y canasta básica

Comparte esta nota

El Diputado local del PAN, Jesús Nava, entregó apoyos a adultos mayores, uno de los sectores de la población más vulnerables ante la pandemia de coronavirus.

Ciudadanos de la tercera edad residentes del Distrito 19 en Santa Catarina fueron beneficiados con medicamentos y productos de la canasta básica.

Este tipo de ayudas se han vuelto indispensables en el contexto de la pandemia, que se ha extendido ya por poco más de seis meses, afectando en la salud y economía de la población.

«Se dice que somos lo que comemos. Cuida tu dieta, evita los excesos y haz ejercicio diariamente al menos 30 minutos al día y sonríe, es un lujo respirar cada día», expresó el legislador de la bancada panista en una publicación en redes sociales.

Además de la población adulta mayor de Santa Catarina, Nava Rivera también ha encausado esfuerzos para apoyar a los santacarinenses con despensas y productos de la canasta básica como frutas y verduras frescas.

Otra acción realizada por Nava en el Distrito 19 de Santa Catarina es el programa de terapias para parejas, donde se brinda asesoría profesional para matrimonios que estén pasando dificultades, como resultado de la contingencia del Covid-19.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...