Durante la noche del jueves 17 de septiembre, un hombre agredió a su esposa a golpes y luego con un cuchillo solo porque ella le pidió que bajara el volumen de la música.
Esto ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Celestino Negrete y su cruce con Octava Norte en la Colonia Industrial en el municipio de Monterrey.
El agresor identificado como, Pero David A. de 33 años, se encontraba en su hogar ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música, a lo que su esposa (quien no fue identificada) le pidió que bajara el volumen.
El hombre se molestó por el reclamó y comenzó a agredir a la mujer con golpes y empujones para posteriormente tomar un cuchillo de la cocina y herirla en el brazo derecho.
Foto: Iván Mata / El Norte
La mujer de inmediato trató de salir del domicilio, pero su pareja no la dejaba por lo que tuvo que forcejear logrando llegar hasta la calle.
Justo a las afueras del hogar el atacante alcanzó a la mujer y la volvió a someter, fue ahí que elementos de la Policía municipal se percató del ataque y detuvo al agresor.