Un hombre fue detenido y vinculado a proceso para ser investigado por el delito de arrebatarle la vida a un taxista el año pasado.
Autoridades informaron que el hombre aparentemente pertenecía a un grupo del crimen organizado y había dejado un narcomensaje en el cuerpo del asesinado.
El detenido fue identificado como Seysar N. de 39 años de edad, quien atacó el pasado 25 de octubre a un hombre identificado como Francisco, de 58 años de edad, quien falleció en el lugar.
Los hechos ocurrieron en un domicilio localizado en la Calle Zafiro cruce con Antiguo Camino a Lagrange en la Colonia Valle del Mezquital también conocida como Fomerrey 30.
El homicida iba con una mujer cuando atacó a balazos a la víctima. Tras cometer el crimen ambos se dieron a la fuga, pero minutos después el sicario regresó y dejó una cartulina en el vehículo con un mensaje para un grupo rival.
A casi un año del crimen, elementos del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ubicaron al sospechoso en el municipio de Monterrey y armaron un operativo para capturarlo.
El pasado miércoles 16 de septiembre los agentes ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Seysar en la Colonia Del Norte y lo trasladaron ante el Ministerio Público para enfrentar las acusaciones.
El detenido fue internado en un Penal estatal a la espera de que se resuelva su situación jurídica.
Te podría interesar:
- Hombres son detenidos al ser sorprendidos trasladando a un secuestrado en García
- Joven pierde la vida por ataque a balazos de su padrastro
- Le roban Rolex de 10 mil dólares en San Pedro
- Madre e hija pierden la vida a balazos en Juárez NL
- Conductor derrapa y se impacta contra camioneta estacionada en Monterrey