Un leve descuido fue suficiente para que Chris Evans, actor de Hollywood mejor conocido por interpretar al Capitán América, se convirtiera en uno de los tópicos más comentados en redes sociales durante el fin de semana.
Al publicar una ‘historia’ desde su cuenta de Instagram, Evans accidentalmente dejó al descubierto la galería de su teléfono celular; entre las fotografías y videos que se pudieron observar, se encontraba una imagen que, presuntamente, correspondería a los genitales del actor.
Aunque Evans pareció darse cuenta de su ‘desliz’ minutos después, bajando el material de forma casi inmediata, cientos de usuarios fueron más rápidos que el ‘Cap’, tomando screen shots de la imagen y distribuyendola a través de Twitter.
Hagámoslo viral por su talento, sus películas o lo buena persona que es. Si tu ves la foto o el video NO LO DIFUNDAS! Él también es una persona. #ChrisEvanspack pic.twitter.com/PCJHUQqvKN
— Crisscut fries? (@GabyHdz0602) September 13, 2020
La conmoción fue casi instantánea: en redes, el hashtag #ChrisEvansPack se mantuvo como ‘monarca’ de las tendencias durante casi todo el día de ayer y hoy, demostrando la relevancia de quien encarna a uno de los personajes más queridos de Marvel.
Como no podía ser de otra forma, el incidente levantó un debate entre las audiencias que abiertamente buscaron el material y quienes optaron por defender la privacidad del actor y pidieron a Twitter hacer lo posible por dar de baja las cuentas que difunden las imágenes.
Hubo incluso quienes señalaron una ‘hipocresía moral‘ por parte de mujeres que iniciaron la ‘búsqueda’ de las imágenes sin pensar que la distribución de material íntimo sin autorización representa un fuerte problema de violencia de género para millones de mujeres en el mundo.
Adivinen quien está compartiendo el pack de #crisevans ¿mujeres? NO ¿feministas? NO… Exacto otros HOMBRES ? #ChrisEvanspack pic.twitter.com/rDfTRVZQaU
— M.Sol Reyes ✨? (@fresatanicaa) September 13, 2020
Hasta el momento, el actor de 39 años no ha emitido comentario alguno acerca del incidente, y sólo se limitó a bajar la imagen de su cuenta personal de Instagram.
Algunos de sus compañeros de profesión, sin embargo, fueron muy vocales a la hora de defender a Evans y pedir respeto tanto a su trabajo como a su privacidad.
El más notorio de ellos fue Mark Ruffalo, que trabajó junto con Evans durante numerosas películas del ‘Universo Marvel’ interpretando al profesor Bruce Banner y su alter ego, ‘The Hulk‘.
.@ChrisEvans Bro, while Trump is in office there is NOTHING you could possibly do to embarrass yourself. See… silver lining.
— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) September 13, 2020
‘Hermano, mientras Trump siga en la presidencia no hay NADA que te pueda pasar para hacer el ridículo…mira el lado positivo‘, sentenció Ruffalo que, junto con Evans, han sido fuertes críticos de la gestión presidencial de Donald Trump.
Los seguidores de Evans siguen esperando señales de vida por parte del actor, que ha permanecido en silencio desde el día de ayer.
El ‘hackeo‘ de imágenes íntimas, sobre todo provenientes de celebridades, ha sido un problema recurrente en Hollywood durante los últimos años, indudablemente derivado del constante escrutinio público al que son sometidos los famosos y a los recursos tecnológicos cada vez más avanzados tanto de ‘hackers’ como de Paparazzis.
OTROS CONTENIDOS DEL BLOG
- Día accidentado en la Fórmula 1
- Clausuran Paseo La Fe por no cumplir medidas sanitarias
- Madre e hija pierden la vida a balazos en Juárez NL