Da Zlatan positivo a Covid-19

713
Zlatan
@ZlatanIbrahimovic

El sueco Zlatan Ibrahimovic dio positivo a Covid-19, anunció el Club Milán y el propio jugador mediante redes sociales.

Ver más: Los Clásicos hay que ganarlos: Celso Ortiz

«Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea», escribió el jugador en Twitter.

Por su parte el Milán dio a conocer que Zlatan fue el único caso en el equipo en dar positivo, por lo que ya está bajo cuarentena domiciliaria.

«El AC Milán anuncia que Zlatan Ibrahimovic dio positivo en la muestra tomada para el partido de hoy».

«Informando a las autoridades sanitarias competentes, el jugador fue puesto de inmediato en cuarentena domiciliaria. Todos los demás estudios realizados en el grupo del equipo fueron negativos», informó el Club.

También puedes ver:

FMF vinculado al FIFAGate por depósitos en 2015