Un joven de 21 años de edad se salvó de morir tras un aparatoso choque donde su auto terminó incrustado en un muro de contención en el Boulevard Rogelio Cantú, al poniente de Monterrey.
El accidente se registró en dicha arteria del lado de San Jerónimo, en la circulación de sur a norte, antes de llegar a Anillo Periférico.
Tras el reporte del accidente arribaron elementos de Rescate 911 San Pedro y de la Cruz Roja, quienes vieron al joven fuera del vehículo y sin aparentes lesiones de consideración, pese a la gravedad del accidente.
Nos encontramos atendiendo junto con @BomberosNL y @pc_mty el reporte de un accidente vial con vehículo incendiándose sobre Blvd Rogelio Cantú Sur-Nte pasando el Puente Atirantado. Unidades trabajando en el lugar.#SPGG #911PCSP pic.twitter.com/CRJej23Fwo
— Rescate 911 San Pedro (@911SanPedro) September 27, 2020
Y es que el hombre salvó la vida de milagro, ya que el muro de contención atravesó el parabrisas y quedó prácticamente a la altura del asiento del piloto.
Además del aparatoso accidente, el automóvil Toyota Yaris se incendió, por lo que también arribaron elementos de Bomberos para sofocar el incendio.
Aparentemente el joven, identificado como Andrés Rizo de la Mora, manejaba en estado de ebriedad cuando sucedió el accidente.
Sin embargo, pese a la gravedad del accidente, el joven no sufrió lesiones de consideración.