El pasado domingo el concierto virtual de Bad Bunny en las calles de Nueva York fue todo un éxito.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny, luego de haber terminado su concierto virtual estrenó su video «Una Vez».
Hasta el momento, el video lleva más de 1.9 millones de visualizaciones en YouTube; el video está dirigido por Stillz, un director que ya ha trabajado en los vídeos del cantante.
NOTA RELACIONADA: Bad Bunny rompe internet con concierto virtual en las calles de NY
Esta canción pertenece a su álbum «YHLQMDLG» («Yo Hago Lo Que Me Da La Gana») y colabora con su compatriota Mora.
Asimismo, Mora también aportó en las composiciones de «La Difícil» y «Soliá».
A través de UforiaLive, más de 10 millones de personas presenciaron el espectáculo, por televisión en Univisión y la página de YouTube de Bad Bunny.
J Balvin x Bad Bunny – La Canción
pic.twitter.com/8SSucdnbB7— Spanish Bops (@_spanishbops) September 21, 2020
El concierto arrancó afuera del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights hasta llegar al Hospital de Harlem.
Donde Bad Bunny interpretó «Yo perreo sola» y agradeció la labor de los trabajadores de primera línea de la pandemia del Covid-19.