Al diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, no le fue muy bien en su visita a Huichapan, Hidalgo, ya que fue recibido a ‘huevazos y tomatazos’.
Esto ocurrió el día de ayer mientras el diputado visitó la alcaldía de Huichapan donde encabezó una asamblea informativa.
Al inició, algunos asistentes comenzaron a gritar «¡Fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo!» por lo cual el diputado se molestó y les respondió que eran unos cobardes que solo buscaban provocarlo.
Posteriormente, los asistentes comenzaron a aventar huevos y tomates contra el político mientras hablaba al micrófono.
"Fernández Noroña":
Porque le arrojaron huevos y jitomates. pic.twitter.com/VAIZctN3Kq— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) September 21, 2020
Luego de este ataque, Noroña acusó en sus redes sociales que los golpeadores fueron enviados por el aspirante del partido verde Emeterio Moreno Magos.
Nosotros hicimos una reunión en Huichapan. Fueron los golpeadores de Emeterio Moreno Magos quienes nos agredieron. Ahí nuestra reunión. pic.twitter.com/4ydplwpdY4
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) September 21, 2020
Ahí lo agresores del @partidoverdemex enviados por su candidato Emeterio Moreno Magos pic.twitter.com/HgitpV61Qi
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) September 21, 2020
«Nosotros hicimos una reunión en Huichapan. Fueron los golpeadores de Emeterio Moreno Magos quienes nos agredieron. Ahí nuestra reunión«, dijo Noroña en uno de sus posteos en Twitter.
Por su parte Emeterio publicó un video en su Facebook en el cual se deslindó de los hechos y dijo que en ese momento el iba para un evento.