El equipo Alemán del Bayern Múnich, no solo se encargó de eliminar al Barcelona de los cuartos de final de la Champions League sino de pasada, humilló al equipo blaugrana al anotarle ocho goles.
Sin piedad y con un gran poderío futbolístico el cuadro bávaro se encargó de borrar por completo al equipo catalán de la cancha, siendo apenas al minuto cuatro que el Bayern anotaría el primer tanto del encuentro.
La alegría no duraría mucho pues minutos más tarde un autogol de David Alaba ponía el empate en el marcador y parecía que Barcelona podría aspirar a un mejor resultado.
Desafortunadamente para el cuadro español, los errores en la defensiva, ayudaron a que los alemanes tuvieran completo control de juego al anotar tres goles más e irse al medio tiempo con una ventaja de cuatro a uno.
¡LA PEOR PESADILLA DE BARCELONA! ¡8-2! LEYERON BIEN: ¡8-2!
Bayern München están en semis de la #ChampionsxFOX goleando al Barcelona
⚽Müller, 4′ y 31′
⚽Alaba, 7′ (GEC)
⚽Perišić, 21′
⚽Gnabry, 27′
⚽Suárez, 57′
⚽Kimmich, 63′
⚽Lewandowski, 82′
⚽Coutinho, 85′, 89´ pic.twitter.com/WgNlqUyzBo— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 14, 2020
Para la segunda mitad, el Barcelona respondería con un gol de Luis Suárez aunque no sería suficiente para detener al Múnich que en todo momento busco su pase a la semifinal y nunca dejo de atacar.
Cuatro goles más fueron los que clavó el equipo teutón para dejar un humillante y bochornoso marcador de 8 a 2 a favor del Bayern, siendo una de las mayores humillaciones del equipo catalán en la Champions League.
A pesar de que Messi jugó todo el partido, sus ataques fueron nulos tirando a portería solo una vez, además de que jugadores como Griezmann, ingresaron en la parte complementaria pero poco pudieron hacer ante el tremendo baile que les pegaron en la cancha.
? MVP, MVP, MVP ?
Thomas Muller fue nombrado el Jugador del Partido entre Barcelona y Bayern Munich#ChampionsxFOX pic.twitter.com/97ulA3gA6j
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) August 14, 2020
Las semifinales de la Champions League se jugarán la próxima semana con los partidos de Manchester City contra Bayern Munich y RB Leipzig contra el Paris Saint Germain.