La Alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores, se ha reintegrado a sus actividades normales luego de haberse recuperado de Covid-19.
Recientemente acudió a la pavimentación de la Avenida Sendero Divisorio, en la zona de la Alianza Real, donde se le vio trabajar con normalidad.
A través de un video en sus redes sociales, la funcionaria envió un mensaje a los ciudadanos para agradecer sus mensajes de apoyo que estuvieron al pendiente de su salud.
?Usa cubre bocas si tienes gripe ?El uso del cubre bocas es crucial para evitar contraer enfermedades como el…
Posted by Gobierno Escobedo on Monday, July 13, 2020
La munícipe habló sobre la difícil situación a la que se enfrentó, pues el aislamiento lo tuvo que vivir junto a sus hijos, quienes afortunadamente no se contagiaron.
Por otro lado, Clara Luz verificó el avance de las labores entre las avenidas San Miguel y Callejón de los Tijerina, luego de que le tomaran la temperatura y aplicarle gel antibacterial.
Las medidas sanitarias se siguen al pie de la letra para evitar un foco más de contagio.
La edil señaló que la obra es muy importante para la movilidad del norponiente del Municipio, pues con ésta se conectarán a diversos sectores de las colonias San Miguel, San Francisco y la Alianza, beneficiando directamente a más de 15,500 familias.
“Es una avenida muy importante porque hay una interacción muy significativa en la zona, que beneficiará tanto a gente que se moviliza a las escuelas como a los empleos”, comentó Flores Carrales.
“Es una obra en la que se colocarán más de 3 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, porque es una avenida que acumula mucha agua”, dijo.
Te podría interesar:
- Invita Cienfuegos a feria de empleo ante crisis económica por Covid-19
- PRI Nuevo León instala mesas de coordinación
- Prepara Cristina Díaz programa de reparto de útiles escolares
- Intensifica Santa Catarina entrega de cubrebocas y perifoneo
- Solicita Karina Barrón que Gobierno de NL investigue ‘supuesta fe notarial’