El «príncipe de la bachata», Prince Royce, dio positivo a la prueba de coronavirus luego de haber salido a un restaurante ante la reactivación.
El cantante estadounidense reveló el pasado viernes que dio positivo en la prueba del Covid-19.
Mencionó que tuvo algunos síntomas como un fuerte dolor de cabeza y una fiebre de 38.3 grados.
A través de un video en redes sociales fue que dio a conocer que estaba contagiado.
NOTA RELACIONADA: Integrantes del grupo Intocable dan positivo al coronavirus
«No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero», indicó.
Asimismo, mencionó que lo cuenta para que haya conciencia en los jovénes y se queden en casa.
«Espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana (en EE.UU.) por el feriado -del 4 de julio, en el que se celebra del Día de la Independencia-, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos (…) No sean egoístas cometiendo los mismos errores que probablemente yo cometí», dijo.
El príncipe de la bachata mencionó que había estado cumpliendo con el reglamento que las autoridades decían, sin embargo cuando comenzaron a reactivarse salió a un restaurante y fue en donde cree haberse contagiado.
«Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé: ‘bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es donde está el problema’. Caí y creo que mucha gente puede caer y va a caer con ese cuento. Eso me hizo pensar ‘necesito salir y contar mi historia'», expresó.
Geoffrey Royce Rojas, conocido profesionalmente como Prince Royce , es un cantante y compositor dominicano-estadounidense.
A una edad temprana, Royce se interesó por la música, y en su adolescencia comenzó a experimentar con la música y escribir poesía.