25.6 C
Monterrey
sábado, septiembre 24, 2022

Universidad donde Samuel García estudió doctorado habría cerrado

Comparte esta nota

El pasado miércoles, el senador Samuel García estuvo en el centro de la polémica, luego de que varios usuarios cuestionaran la autenticidad del diploma de su segundo doctorado el cual había presumido en redes sociales.

Varias personas revisaron cada detalle de los títulos que le entregaron a García y mencionaban que la cedula no aparecía en la página de la SEP, además de que otras cosas como firmas o nombres de personas eran dudosas.

Incluso, Samuel García compartió un video donde aclaraba los rumores de los documentos, además de mencionar que ese era el segundo doctorado que había tomado y que incluso ya se encontraba realizando un tercer diplomado pero en la UANL.


Dicho diploma es de la universidad ITAC que se ubicaba en el centro de Monterrey.

Y es que aunque en la fachada del edificio ubicado en las calles Espinosa y Galeana aún cuenta con el escudo y colores de la escuela, tiene encima un letrero de que se renta, lo cual hace alusión a que la institución ya no se encuentra en dicho lugar.

Universidad donde Samuel García estudió doctorado habría cerrado

De acuerdo a información de uno de los dueños, los encargados de la escuela se fueron sin pagar la renta, por lo tanto no sabe a dónde se pudieron mover.

Algo que llama la atención es que el ITAC no cuenta con página web ni de Facebook, lo cual resulta extraño ya que no hay manera de contactarla o saber el plan de estudios.

Esto, alimenta aún más los rumores de que los documentos del diputado podrían ser falsos o simplemente adquiridos en una universidad que no contaba con las certificaciones adecuadas.

También puedes leer:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...