20.9 C
Monterrey
lunes, septiembre 26, 2022

¡Siempre sí! Se realizará el festival Tomorrowland (pero en línea)

Comparte esta nota

La pandemia del coronavirus ha ocasionado que todos los conciertos y festivales musicales tuvieran que posponerse o en su defecto cancelarse, ya que no se pueden aglomerar personas para evitar más contagios de dicha enfermedad.

Ante esto, muchos cantantes y grupos han hecho transmisiones en vivo en redes sociales para estar más cercanos a sus fans y sobretodo mantenerse activos.

Una nueva modalidad que están haciendo varios artistas para tener ganancias económicas, es realizar conciertos en línea en los cuales venden boletos a precios económicos.

Ante esto, el festival de música electrónica ‘Tomorrowland’ ha anunciado que sí realizará el festival de este año pero en la modalidad digital, en el cual contarán con tecnología 3D y más de 60 artistas.

Artistas como Martin Garrix, Tiësto, Armin Van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Afrojack, entre otros, estarán presentes en el festival que se celebrará el 25 y 26 de julio. El costo del boletaje será de 12.5 euros (13.93 dólares) o 20 euros (22.65 dólares) por ambos días y estarán disponibles a partir del jueves en la página del festival.

El festival publicó un video en el cual se ve como sería “la experiencia 3D” del concierto y esperan que miles de personas alrededor del mundo, se unan a este evento que regularmente junta 400 mil personas en Bélgica.

También puedes leer:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...