20.9 C
Monterrey
martes, septiembre 27, 2022

Roban celulares en centro comercial de San Pedro 

Comparte esta nota

Dos delincuentes ingresaron a un centro comercial para quebrar el vidrio de una de las tiendas, y robar al menos 50 celulares de un local de la compañía telefónica AT&T en el municipio de San Pedro. 

De acuerdo a informes policiales, el robo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del jueves, en la plaza ubicada sobre la avenida Humberto Lobo, entre Callejón de Capellanía y Manuel Santos, en la colonia Del Valle. 

Sin embargo, la movilización policíaca se registró hasta la mañana del viernes cuando los afectados dieron parte a autoridades. 

Por otra parte, se descartó que los amantes de lo ajeno hayan robado en otros negocios, pues las cámaras de circuito cerrado solo registraron el atraco en esa tienda de telefonía. 

Así mismo, se informó que en la plaza comercial se encontraba un guardia de seguridad, mismo que fue sometido por los delincuentes, para posteriormente los ladrones quebrar los vidrios del negocio, y así forzar las vitrinas que contenían los equipos de teléfono. 

De acuerdo a las cámaras de seguridad, los presuntos responsables escaparon a bordo de un vehículo sobre la avenida Humberto Lobo hacia Morones Prieto, con dirección a Monterrey. 

Las autoridades ya se encuentran analizando también las cámaras del C4, para poder identificar el modelo del vehículo en el que los ladrones escaparon, luego de cometer el atraco en la plaza comercial sampetrina.  

Hasta el momento no han reportado más detalles sobre la descripción de los delincuentes.  

TAMBIÉN EN EL BLOG

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...