15.9 C
Monterrey
lunes, noviembre 28, 2022

Revelan que hay 3 casos de contagio por Covid-19 en el Congreso del Estado

Comparte esta nota

Autoridades de Salud estatales revelaron este martes que hay tres casos de coronavirus detectados en el Congreso de Nuevo León.

En rueda de prensa, la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, informó que hasta ahora han dado positivo tres personas tras realizarse las pruebas en el recinto legislativo el pasado 5 de junio.

«Son tres hasta este momento, estamos en el proceso de estudio. Pudiera ser que hubiera más, sí es posible porque la transmisión comunitaria está muy acelerada, entonces vamos a tener un gran número de casos, es posible que tengamos más», declaró Becerra Aquino durante la conferencia.

El día de ayer, se dio a conocer que el Diputado de la bancada del PAN en el Congreso local, Jesús Nava, había dado positivo a la prueba de coronavirus.

La información fue divulgada inicialmente por el mismo Congreso del Estado, aunque el legislador panista también lo dio a conocer posteriormente a través de sus cuentas en redes sociales.

«Hay un resultado positivo en una persona del Congreso, un diputado, y entonces se está haciendo lo que es habitual cuando encontramos una situación como esta: Se hace un estudio de casos y contactos y un muestreo, y en eso estamos en este momento», añadió la especialista en epidemiología del Hospital Metropolitano en rueda de prensa.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...