20 C
Monterrey
lunes, septiembre 26, 2022

¿Por qué son tendencia Loret de Mola y Laura G?

Comparte esta nota

En un clima de polarización y hostilidad hacia figuras en ambos lados del ‘espectro político’, la conductora regiomontana Laura G y el periodista Carlos Loret de Mola fueron tendencia en redes sociales por

Con motivo del Día del Padre, Loret de Mola publicó en Twitter una fotografía en donde presumió el desayuno en cama que sus hijos le organizaron como parte de la festividad.

Esto sirvió para que muchos usuarios le recordaran la supuesta relación extramarital que sostuvo con Laura G, y que fue ‘descubierta’ en 2011, cuando ambos eran conductores en Primero Noticias.

Dichos usuarios también cuestionaron su credibilidad periodística y el nexo que tiene con personajes identificados con anteriores administraciones.

El ‘ataque’ en redes coincide con la publicación de un reportaje en el portal de noticias LatinUs, en donde colabora Loret de Mola.

Ahí, se describen las irregularidades en las que habría incurrido Irma Sandoval, Secretaria de la Función Pública del Gobierno Federal.

Los usuarios afines a la oposición no tardaron en relacionar ambos incidentes; incluso, el propio medio fijó una postura en contra de la censura a través de un escrito publicado en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Laura G no prestó atención a la polémica y sólo dedicó un espacio en sus redes para felicitar a su esposo y padre de sus hijas por la festividad.

Desde el ‘incidente’ con Loret de Mola, la conductora ha sido señalada constantemente por la audiencia, algo que no ocurrió con el entonces presentador de Televisa.

‘Me equivoqué y llevo mucho tiempo cargando ese equipaje‘, declaró la regiomontana en una entrevista hace algunos años.

 

SEÑALAN OPOSITORES ‘HIPOCRESÍA’ 

El debate se prolongó exhaustivamente en redes sociales y, como ha ocurrido últimamente con cualquier incidente, existe un matiz político que no pasó desapercibido.

En redes, opositores a la gestión de AMLO señalaron la ‘hipocresía‘ de quienes recordaron la supuesta relación de Loret de Mola con Laura G.

Esto debido a que el actual presidente también habría tenido una relación extramarital con su ahora esposa, Beatriz Gutiérrez Muller.

Otros, incluso, sacaron a relucir el incidente que hace algunos días protagonizaron la misma Beatriz Gutiérrez y el youtuber Chumel Torres, y que giró en torno a un apodo que el comunicador habría puesto a su hijo

 

TAMBIÉN EN EL BLOG

 

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...