La originalidad, actitud y hasta irreverencia con que Poncho de Nigris comparte su vida y la de su familia lo hacen el Rey de Instagram en la Sultana del Norte. 

En los últimos días se ha hablado mucho de Andy Benavides, la influencer regia que presume ser la ‘reina’ del Instagram en Monterrey… pero, lamentamos decirlo ‘Queen A’: En la Sultana del Norte el rey es Poncho de Nigris. 

Y es que el empresario, músico, conductor e influencer eclipsa a Benavides en las redes sociales, amasando más de 1.9 millones de seguidores en Instagram. 

 

Esto es más del doble de los followers con los que cuenta Andy Benavides, quien por cierto superó recientemente a la esposa del Senador Samuel García, Mariana Rodríguez, como la regia con mayor cantidad de seguidores en esta red social. 

NOTA RELACIONADA: Andy Benavides desbanca a Mariana Rodríguez como la nueva ‘reina regia’ de…

Justo hace unas horas, Laura Garza, la CEO de The Innfluencers (agencia que maneja a Andy Benavides) mostró orgullosa en una Story el engagement que logra la ‘momfluencer’ a través de sus publicaciones en Insta. 

seguidores Andy

Sin embargo, de acuerdo a esta imagen filtrada sobre el desempeño, Benavides queda muy por detrás de los números que genera Poncho en Instagram. 

Los números hablan por sí solos: De Nigris está muy cerca de llegar a los dos millones de cuentas alcanzadas con sus publicaciones, mientras que Benavides llega a poco más del millón. 

seguidores Poncho

En cuanto a impresiones (el número de veces que ha sido visto un post), Andy está cerca de llegar a los 100 millones… pero de Nigris la supera ampliamente con más de 119 millones. 

Y aunque las analíticas de la cuenta de Poncho muestran menor número de interacciones, cabe observar que la Story compartida por Lau Garza sobre Andy Benavides muestra datos del 9 al 15 de junio, justo después que diera a luz a su tercer hija. 

El nacimiento de la pequeña Alía definitivamente le ayudó a Benavides a desbancar a Mariana Rodríguez como la influencer regia con más seguidores… Pero aún así, las cifras distan mucho de la popularidad que tiene Poncho en esta red social. 

Sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas para Poncho de Nigris. De hecho el mes de junio le ha pegado fuerte tras dar a conocer la pérdida del que sería su tercer hijo por un embarazo ectópico (cuando el óvulo fecundado no se desarrolla dentro del útero) de su esposa Marcela Mistral. 

 

 Alfonso conoce bien el dolor de la pérdida de un miembro de la familia, pues en 2009 falleció su hermano ‘Tano’ de Nigris, icono del futbol regio y quien perdió la vida tras un infarto fulminante en Grecia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tengo palabras para describir una despedida de un ser tan brillante y tan querido, solo quiero seguir recordándote porque en esta vida dejaste huella, porque tú nos enseñaste que la vida es efímera, porque tú nos enseñaste que los de buen corazón nunca mueren, porque tú nos enseñaste que la sonrisa es la medicina diaria, porque tú nos enseñaste que nunca hay que bajar los brazos, porque tú nos enseñaste que la familia es primero, podría decir muchas cosas más pero después de 10 años solo te puedo decir que prepares tus alas para volar juntos algún día en el cielo. Llevo una parte de ti en mi corazón que sigue viva, llevo una parte de ti en mi espíritu que me da alegría, llevo una parte de ti en mi alma que me da paz, te llevo conmigo todos los días hasta que nos volvamos a encontrar. Hermano querido nunca te olvidaremos, y lo sabes. ?? #tanoxsiempre veo tu carisma en mi hijo todos los días ?

Una publicación compartida de Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el

 Ante estos obstáculos, Poncho siempre se ha apoyado en su familia, la que definitivamente es su pilar para avanzar en el estrepitoso mundo del espectáculo y las redes sociales. 

 Para muestra, sólo hay que ver el éxito que han logrado juntos, lanzando sencillos musicales y con un canal familiar en YouTube que va en ascenso (¿quién no ha visto un video de Keeping Up con los De Nigris?). 

 

 Así que Andy, está bien ser ‘Queen’… Pero ‘King’ sólo hay uno, y ése es Poncho de Nigris. 

Te puede interesar: