¡Oh là là, Monsieur Gignac! ‘Bomboro’ cumple 5 años en Tigres

575
Gignac
Tomada de Twitter.

Le han bastado cinco años a André-Pierre Gignac, para convertirse en un histórico de los Tigres, en donde es el máximo goleador.

Ver también: Llega Leo Fernández para reportar con Tigres

Además, con sus goles ha sumado ocho títulos a las vitrinas de los felinos, cuatro de Liga, tres Campeón de Campeones y un Campeones Cup.

Llegó un 18 de junio de 2015 y Gignac rápidamente hizo click con los aficionados felinos. Su primer gol defendiendo los colores de Tigres lo hizo en la semifinal de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre.

En la Liga MX comenzó a anotar goles en la fecha 3 del Apertura 2015 ante Chivas. Su gol cien lo hizo hace apenas unos meses cuando marcó de penal al Atlas.

El gol 105 con el que Gignac igualó la marca de Tomas Boy llegó en la final del Clausura 2019 ante León, con el que lograrían levantar el título.

Sin embargo, al francés todavía le falta un campeonato internacional, el cual se le ha escapado en cuatro ocasiones, al perder tres finales de Conca y una Libertadores.

Hasta la jornada 10 del Clausura 2020, que se tuvo que cancelar por la pandemia, el francés cosechaba un total de 126 goles y, sin duda, ese récord seguirá en aumentando.