22 C
Monterrey
lunes, octubre 3, 2022

Niña de 4 años pierde la vida por un ataque a balazos

Comparte esta nota

Continúa la inseguridad en Nuevo León y en esta ocasión, fue una pequeña de tan solo 4 años de edad la víctima de un ataque a balazos contra un domicilio.

Esto ocurrió en la Avenida de los Profesionistas y Cristóbal Colón en la colonia Tierra Propia en el municipio de Monterrey, al parecer la madre de nombre Wendy Rangel Rodríguez de 30 años caminaba por una calle junto con su hija Britani Yeraldine de 4 años, cuando al pasar frente a un domicilio fueron alcanzadas por las balas que iban dirigidas hacia una casa.

Según la versión de los testigos, dos delincuentes que viajaban en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra una casa cuando justamente iba pasada Wendy con su hija.

Al escuchar los disparos, la mamá se percató que tenía sangre en la pierna y noto que la pequeña sangraba de la cabeza, por lo cual pidió auxilio y varias personas se acercaron para apoyarla.

Una persona que se encontraba ahí, llevó a las víctimas a la Clínica Camino Real que se ubica en el mismo sector, desafortunadamente la menor ya no presentaba signos vitales ya que la herida de bala que se le hizo en la parte trasera de la cabeza le provocó la muerte.

Elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y agentes ministeriales, se hicieron presentes en el lugar para acordonar la zona. En el lugar encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros los cuales servirán como evidencia para buscar a los responsables.

También puedes leer:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...