23.7 C
Monterrey
viernes, septiembre 30, 2022

Negocios en Nueva York están abriendo de manera precipitada

Comparte esta nota

A pesar de que se había mencionado que la reapertura de negocios sería de manera gradual, muchos negocios en Estados Unidos, comenzaron a reabrir sus locales para evitar más pérdidas.

Originalmente a partir de este lunes, las tiendas podrían abrir pero exclusivamente para que los ciudadanos pudieran recoger mercancías.

Pero sin importarles mucho, en varias tiendas de la ciudad se podía observar a la gente viendo la ropa en las tiendas, ejemplo de ello fue en Mini – Max en Brooklyn, donde decenas de clientes revisaban la ropa de dama.

Negocios en Nueva York están abriendo de manera precipitada

Ante esto, el dueño aseguró que los clientes tenían distanciamiento entre ellos y que era lógico su deseo para comprar ropa pues en más de dos meses habían estado cerrados.

También en la tienda J&M Sneaker, el dueño se colocó afuera de la tienda pidiéndole a los clientes hacer sus pedidos por teléfono en la página, pero al ver que esto no funcionaba, dejo pasar a los clientes ya que como él dice, no puede darse el “lujo” de rechazarlos.

El gobernador del estado, Andrew Cuomo, había recalcado que los ciudadanos tenían que ser inteligentes, puesto que el problema del coronavirus no había pasado pero era necesaria la reapertura económica.

Tenemos que ser inteligentes al respecto ya que las tasas de prueba e infección y la disponibilidad de camas de hospital deben estar en niveles adecuados«.

Una vez más, lo sé… la gente se siente emotiva. Las emociones no pueden impulsar nuestro proceso de reapertura”, dijo.

Contrario a esto, el presidente Donald Trump ha dicho que dejen abrir a las pequeñas empresas ya que a su manera de ver, las están matando.

Más notas en el Blog:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...