20.3 C
Monterrey
lunes, octubre 3, 2022

Llega a Disney Plus la exitosa serie ‘El Nene Consentido’

Comparte esta nota

Luego del éxito de la serie transmitida en el canal 5 entre 1991 y 1994, regresará, pero ahora en la plataforma de Disney Plus.

El exitoso clásico de los 90’s está de regreso, pues la plataforma de streaming Disney Plus la incluirá en su repertorio.

A través del programa »Don’t» de la BBC, fue que anunciaron el regreso de la serie, lo que ha ocasionado la emoción de miles de fans alrededor del mundo.

NOTA RELACIONADA: La gala de los Oscar 2021 se pospone hasta el mes de abril

Dinosaurios, es un clásico de la televisión de los años 90’s que refleja las problemáticas de una familia de dinosaurios que viven en una sociedad moderna.

Fue transmitida durante los años 1991 y 1994 por el Canal 5, y estamos seguros que su famosa canción «Soy el nene consentido», también te sabías de memoria.

Las cuatro temporadas de Dinosaurios están ambientadas en el año 60 mil A. C.

Dinosaurs, conocida en España y Latinoamérica como Dinosaurios, fue una sitcom estadounidense que reflejaba, en tono de comedia familiar, los avatares de una familia de clase media compuesta por dinosaurios antropomórficos, Los Sinclair, y su vida en una prehistoria muy parecida a la sociedad de los años noventa de Estados Unidos.

Emitida entre 1991 y 1994, la serie fue producida por por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television.

Destaca por ser la primera serie del género sitcom en utilizar marionetas animatrónicas en todo su reparto, apareciendo en ocasiones contadas actores humanos, y generalmente, interpretando a trogloditas

Te puede interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...