20.3 C
Monterrey
sábado, octubre 1, 2022

¿Le aventó o no AMLO camioneta a señora durante protesta?

Comparte esta nota

Luego de un evento que tuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Veracruz, fue retenido en una pequeña protesta por parte de familiares de personas desaparecidas.

Fue justo a su salida del Campo Militar 26 -A en Xalapa, que fue interceptado por decenas de personas que con pancartas y a gritos le pedían al presidente que se detuviera para atenderlos, incluso una mujer se puso frente a su camioneta para exigirle que se bajara.

En el video, se puede apreciar como otra mujer trata de jalar a la manifestante y le repetía que tuviera cuidado con la camioneta ya que no se estaba deteniendo y podía pasar algún accidente.

Luego de que el video se colocará en la red social Twitter, algunos usuarios han mostrado inconformidad ya que dicen que López Obrador le aventó la camioneta a la señora, mientras que otras personas dicen que la camioneta no se detuvo y era culpa de la manifestante el ponerse frente a la suburban.


Los familiares, buscaban que Andrés Manuel los atendiera ya que según ellos desde que realizaba campaña para la presidencia, Obrador les prometió justicia y buscar a los desaparecidos, pero desde el 2 de diciembre que visitó el lugar ya no ha atendido a dichas personas.

Ante la impotencia y desesperación, le gritaban al presidente cosas como, «Solo atiendes a la madre del Chapo y a nosotros no«, “Tuvo más derecho la mamá del Chapo«, «¡Que se baje! ¡Que se baje! «Queremos hablar “y más cosas.

También, reclamaron que con el tema de la pandemia, muchas familias humildes han atravesado momentos difíciles y el gobierno no les ha apoyado en nada.

«Sr. presidente, en Veracruz no se apoya a las familias humildes en esta pandemia«, «En casa sin trabajo, sin dinero, sin comida«, «Más de 30 millones de mexicanos votaron pensando que Morena sacaría de la miseria al país y que curara todos sus males y lo que pasó fue todo lo contrario«, fueron algunos de los mensajes que aparecían en las pancartas de los manifestantes.

Te puede interesar leer:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...