20.9 C
Monterrey
miércoles, diciembre 7, 2022

‘La Parcera’ revela su rostro sin miedo a Karla Panini y Américo Garza

Comparte esta nota

La Parcera quien se ha envuelto en la polémica de Karla Luna y Karla Panini, decidió revelar su rostro, sin miedo a las consecuencias.

‘La Parcera’, quien manejaba la cuenta de @KarlaLuna_laverdad decidió revelar su identidad.

En el programa ‘Chisme No Like‘, además de revelar su rostro mencionó los motivos por los que decidió crear la polémica cuenta de Instagram.

«He decidido quitarme la máscara porque están involucrando a mucha gente que no tiene nada que ver, aparte de eso se me ha acusado de cobarde, de que ya no me creen, de mil cosas que se han argumentado a través de mi anonimato, entonces para que vean que no soy ninguna cobarde, que no le tengo miedo a nadie», dijo»La Parcera».

NOTA RELACIONADA: Karla Panini desmiente e interpone denuncia a ‘La Parcera’

Como ya se había dicho el nombre de la mujer es Jostin Montilla, y es una modelo y bailarina de Venezuela que vive en México.

De acuerdo con declaraciones de Montilla, creó la cuenta para defender la memoria de Karla Luna y desenmascarar a Américo Garza y Karla Panini.

También aclaró que no conoce a la familia de Luna, sin embargo a ella la conoció una vez y asegura que le prestó dinero para que pudiera salir adelante.

«A Karla sí la conocí, yo también soy del medio, nunca trabajé en Las Lavanderas, quiero aclararlo. Todo lo que yo dije fue para proteger mi identidad más no quiere decir que la información que yo subí sea falsa, son dos cosas totalmente distintas», dijo «La Parcera».

Destacó que la primera razón de contar la historia de Karla Luna fue para que Panini y Américo dejen que las hijas de la fallecida vean a su familia materna.

Más sobre el tema:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...