23.1 C
Monterrey
martes, octubre 4, 2022

Joven es atacado a balazos en su propia casa en Apodaca

Comparte esta nota

La tarde del jueves un joven resultó herido de bala, luego de que una persona entrara a su domicilio para atacarlo en diversas ocasiones.

El herido de nombre Javier Alfonso Rodríguez Arredondo de 29 años, se encontraba en su hogar en la calle Diego de Montemayor 335 en la colonia Mirador del Topo Fundadores en Apodaca, cuando un hombre entro por la fuerza y lo atacó a balazos, dejándole heridas en la pierna izquierda y otro a la altura de la ingle.

También, los elementos de Protección Civil que acudieron a auxiliar al joven, relataron que tenía laceraciones en ambas piernas, esto por las esquirlas que no penetraron su piel.

De acuerdo a la versión del lesionado, se encontraba recostado en un sillón viendo la televisión cuando el atacante ingresó y le disparo en tres ocasiones, para luego salir huyendo del lugar.

Supuestamente, el agresor era un hombre delgado, moreno y de aproximadamente 25 años de edad que vestía pantalón de mezclilla gris y una camiseta de manga corta color blanca.

Al lugar arribaron agentes y peritos para investigar el motivo del ataque, además que se encontraron los casquillos de las balas pero no mencionaron que calibre eran.

También puedes leer:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...