23.1 C
Monterrey
martes, octubre 4, 2022

Hombre pierde la vida tras dormitar al volante sobre Félix U. Gómez

Comparte esta nota

Los accidentes viales se hacen presentes durante las primeras horas de este inicio de semana, el cual causó movilización de elementos de rescate.

La víctima mortal fue un taxista de la tercera edad, quien perdió la vida tras protagonizar un grave accidente, donde su pasajero resultó lesionado.

El accidente ocurrió sobre la avenida Félix U. Gómez sobre un puente a desnivel, a unos metros antes de la avenida Ruiz Cortines, en el municipio de Monterrey.

Al sitio llegaron elementos de Secretaría de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, pero minutos después falleció.

Por otro lado, Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja utilizaron sus maniobras hidráulicas para quitar la puerta del copiloto.

El herido fue identificado como Carlos Alberto García Morales, quien fue trasladado de emergencia al hospital de Zona del IMSS.

Autoridades informaron que ninguno trae el cinturón de seguridad, por tal motivo ambos quedaron prensados en el asiento del conductor.

rescate 1

En la zona no se encontraron huellas de algún derrape, solo en el muro de contención por lo que se presume que el conductor haya dormitado en el volante.

Cabe señalar que la vialidad quedó cerrada por completa sobre el puente, así que agentes de Tránsito se quedaron a acordonar la zona ya que se registró congestionamiento vial.


 Te podría interesar: 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...