23.1 C
Monterrey
martes, octubre 4, 2022

Fuertes lluvias en Monterrey dejan graves daños en la vialidad

Comparte esta nota

Las fuertes lluvias se volvieron hacer presentes, ahora durante las primeras horas de este jueves, en Monterrey y su Área Metropolitana.

Se recomienda a los ciudadanos tomar las medidas necesarias para evitar accidentes ya que la vialidad se a visto afectada por inundaciones, socavones y tráfico pesado.

Las avenidas principales son las que han sido más afectadas como Eugenio Garza Sada en Monterrey, Miguel Aleman en Apodaca y Guadalupe, y Manuel L. Barragan en el municipio de San Nicolás.

Por otro lado, los usuarios de las redes sociales no esperaron para hacer sus reportes de calles inundadas, acumulación de basura en alcantarillas y choques leves.

Varios autos sufrieron afectaciones por las fuertes lluvias y quedaron sin funcionar sobre la avenida Nogalar, en San Nicolás de los Garza.

 

No olviden mantenerse hidratados, cargar con un paraguas si necesitas salir por insumos, así como evitar la circulación por calles inundadas, ya que como es común, la vialidad se verá afectada por encharcamientos e inundaciones.

Si vas rumbo a tu trabajo, toma tu tiempo, ya que autoridades han realizado cierres viales por graves daños de escurrimientos, caídas de arboles y baches.

Recordemos que aun seguimos en contingencia por pandemia de coronavirus, así que si no tienes a que salir a la calle, esta lluvia es una excusa más para quedarse en casa.

Mantente al pendiente  nuestras redes sociales, así como de medios de comunicación locales para conocer los reportes del clima conforme avance el frente frío en Nuevo León.


Te podría interesar:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...