A menos de un año de haberla nombrado como una de las multimillonarias ‘hecha a sí misma’, Forbes retiró a Kylie Jenner de su prestigiada lista este fin de semana.
En un artículo titulado ‘Kylie Jenner: la espiral de mentiras de una falsa multimillonaria’, la revista señaló que ‘a nadie le importa más el tema que a la propia familia, que ha pasado años luchando por los puestos más altos en las listas Forbes de riqueza y ganancias de celebridades’.
Kylie Jenner: la espiral de mentiras de una falsa multimillonariahttps://t.co/cs1uwSdxPN
— Forbes México (@Forbes_Mexico) June 1, 2020
Se señaló que tras la venta de la marca de cosméticos de Jenner se encontró una ‘letra pequeña’ en el acuerdo. Los documentos de la empresa que la adquirió, Coty, revelaron que el negocio es más pequeño y menos rentable que lo que la familia presumía.
Forbes dio a entender que Jenner falsificó declaraciones de impuestos y los persiguió para convencerlos de incluirla en la lista.
‘… revelan lo desesperados que están algunos ultra-ricos por verse aún más ricos’, condenó.
Y tras analizar las cifras y datos públicos, se encontró que la empresa no es multimillonaria, sino billonaria.
Ante lo que finalmente, Jenner respondió en una serie de twitts, desmintiendo a la publicación.
‘Pensé que era una publicación con buena reputación. Veo una serie de declaraciones inexactas y suposiciones que no se pueden comprobar’, lamentó.
what am i even waking up to. i thought this was a reputable site.. all i see are a number of inaccurate statements and unproven assumptions lol. i’ve never asked for any title or tried to lie my way there EVER. period
— Kylie Jenner (@KylieJenner) May 29, 2020
MÁS NOTAS DEL BLOG: