Alrededor de las 23:15 horas del lunes, se registró una balacera en la colonia Unidad Laboral en el municipio de San Nicolás, donde tres personas quedaron gravemente heridas por el ataque.
De acuerdo a las primeras investigaciones, las tres personas que eran dos hombres y una mujer, se encontraban en una casa que se ubica en la calle Rafael Martínez cuando una persona descendió de una camioneta y disparó contra las víctimas.
Las tres personas se encontraban en la azotea ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se percataron que el atacante ingresó al domicilio, uno de los hombres de nombre Carlos Ruíz Cárdenas y la mujer, trataron de escapar rápidamente pero fueron alcanzados por las balas.
Posteriormente el agresor subió a la azotea donde estaba la tercera víctima de nombre Ángel Antonio Domínguez y fue atacado hasta con cinco balazos, según a información de los paramédicos que atendieron al herido.
A pesar de las heridas, la pareja logro correr hasta la Avenida Las Torres para pedir ayuda por lo acontecido.
La policía municipal, agentes ministeriales y elementos de la Fiscalía General de Justicia, dieron arribo al lugar para investigar el motivo del ataque, mientras las personas que se encontraban cerca del lugar y que presuntamente vieron lo acontecido, relataron que el atacante salió sometiendo a una cuarta persona quien fue subida a la camioneta para llevárselo.
Acerca de esta presunta cuarta víctima, las autoridades no mencionaron nada al respecto, por otro lado los vecinos detallaron que dicha casa es conocida como un punto de venta de drogas.