Sin duda alguna el coronavirus ha hecho que miles de personas pierdan sus empleos y que empresas enteras queden desprotegidas por el cierre de actividades y servicios de diferentes sectores.
El entretenimiento en uno de las áreas que más se ha visto afectada debido a que no es posible tener actividades que aglomeren personas.
Ante estos problemas el día de hoy el Cirque du Soleil se declaró en bancarrota al ya no poder mantenerse ante esta crisis sanitaria.
En marzo pasado, la empresa anunció que tuvo que despedir al 95% de sus empleados lo que ha significado que alrededor de 3 mil 500 empleados se queden en situación crítica.
En los próximos días, posiblemente le surjan preguntas. Si ya tiene entradas para nuestro show, éstas siguen siendo válidas. En breve recibirá un email con más información. Para el resto de dudas, consulte la sección FAQ de nuestra web: https://t.co/MGJfZUk8Qr pic.twitter.com/WoUupfxJq8
— Cirque du Soleil (@Cirque) June 29, 2020
La empresa canadiense que se fundó en 1984 y ha logrado llevar sus espectáculos a nivel mundial, se encuentra buscando que la Ley de Acuerdos de Acreedores de las Empresas Canadienses (CCAA) proteja a la compañía para que pueda reestructurarse.
Ante esta situación, usuarios de redes sociales lamentaron que Cirque du Soleil este pasando por un momento tan malo.
No sé si lo saben, pero hoy el @Cirque du Solei se declaró en bancarrota… pic.twitter.com/kC42xWrkEU
— Asshan VS. (@Asshan) June 29, 2020