20.3 C
Monterrey
martes, octubre 4, 2022

Atiende Servicios Públicos de Guadalupe más de 65 mil baches

Comparte esta nota

Más de 65 mil baches se han reparado en las calles y avenidas de Guadalupe, en los 20 meses de la administración que encabeza la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

La Edil municipal informó que este martes se realizaron trabajos de bacheo en la avenida Benito Juárez, en las colonias Jardines de Andalucía, Jardines de Santa Clara, Tolteca, Santa Elena, 29 de Junio, La Purísima, Rincón de Guadalupe, Industrial La Silla, Dos Ríos y Sierra Morena.

Diariamente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, repara entre 80 y 100 baches, explicó la edil, y los trabajos se realizan conforme se reciben los reportes ciudadanos a través de las redes sociales del municipio.

Agregó que son 12 cuadrillas de la dependencia, las que trabajaron en las colonias que se ubican en las zonas sur y norte del municipio.

Subrayó que los trabajos de bacheo se redujeron porque no había carpeta asfáltica a consecuencia del cierre de actividades por la emergencia sanitaria, dado que la industria de la construcción no fue considerada como esencial.

Por su parte el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal, mencionó que por instrucciones de la Alcaldesa Díaz Salazar, se han redoblado las labores de bacheo en los diferentes puntos del municipio.

Pues al detener los proveedores la producción de carpeta asfáltica, se disminuyeron los trabajos, sin embargo,  una vez que reactivaron actividades a principios de junio, se intensifican las labores.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...