Arremete Danilinho contra Tuca y Miguel Garza

857

El ex jugador de Tigres, Danilinho, arremetió contra el técnico Ricardo Ferretti y el ex presidente, Miguel Ángel Garza.

En aparente estado de ebriedad, el brasileño habló sin tapujos se su salida de los felinos y el campeonato que ganaron en el 2011.

Ver también: Se prepara Tigres para regresar a Zuazua

«Yo soy chingón, porque yo llegue pedo, a las 11:30 de la noche el viernes para jugar el sábado, y salimos campeones. Qué chingue a su madre el Tuca. Grábame, es bueno para que se sepa», dijo en un Live de Instagram.

Danilinho también habló de Miguel Ángel Garza, quien hace un par de días dejó de ser presidente de los felinos.

«Yo me salí de Tigres por pendejadas. Miguel (Garza) no era nada y hoy es presidente. Le pido para ponerme en Tigres y no me dice nada, no me contesta, porque no es hombre, porque yo de Tigres no hago nada, me quedo en la banca» dijo.

Ante los comentarios de los aficionados, el jugador se dio el tiempo para hablar de André-Pierre Gignac, además de Humberto Suazo y Rogelio Funes Mori.

«Gignac es un chingón, es un francés que tiene que ganar lo que tiene que ganar. Me quito el sombrero frente a ese hombre es un fenómeno. Chupete Suazo también, no hay nadie más, (Rogelio) Funes Mori también», mencionó.