22 C
Monterrey
lunes, octubre 3, 2022

Andy Benavides desbanca a Mariana Rodríguez como la nueva ‘reina regia’ de Instagram

Comparte esta nota

El éxito parece seguir favoreciendo a la influencer Andy Benavides, y es que la regiomontana no deja de tener buenas noticias en todos los ámbitos.

En esta ocasión se coronó como la ‘Nueva Reina de Instagram‘ al desbancar a la también influencer Mariana Rodríguez, al tener más seguidores que la esposa del Senador Samuel García.

Andy Benavides desbanca a Mariana Rodríguez como la ‘Nueva Reyna de Instagram’

La noche de este viernes, Benavides rebasó a la ‘Chavacana’ en cuanto a seguidores en Instagram, que hasta las 20:20 horas tenía 821 mil 508 followers, mientras que Rodríguez se quedó atrás con 821 mil 495 seguidores.

Esto significa una nueva victoria para Andy, quien no ha dejado de recibir buenas noticias. Apenas hace un mes estrenó su programa 10 años menos en la cadena Discovery Home & Health, donde participa como conductora.

Además, hace apenas unos días nació su tercera hija, de nombre Alía.

Por otro lado, Mariana Rodríguez no puede ahuyentar esa ‘nube negra’ que parece permanecer sobre ella, ya que en los últimos meses todo le ha salido mal a la influencer.

Todo comenzó en febrero, cuando fue criticada y señalada en redes sociales por manipular un giveaway y no entregar el premio, además que supuestamente creó una cuenta falsa para usarla como ganadora. Eso le costó que cerca de 4 mil personas dejaran de seguirla en su cuenta.

Luego en abril, Mariana promocionó unos cubrebocas de uso exclusivo para el personal de salud, ya que eran los modelos conocidos como N95 de la marca Staysafemx, además de caretas y guantes.

Esto le valió una lluvia de críticas ya que se mencionaba que probablemente dichos insumos los había conseguido Samuel García y los vendían de manera ilegal.

La influencer también fue blanco de críticas porque se casó con García Sepúlveda en plena pandemia, y para finalizar con una noticia triste, hace apenas dos semanas anunció que perdió al bebé que estaba esperando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios. Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así. Confieso que en ese momento no podía entender porqué pasó. Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente. Sentí enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón. No entendía porqué tanta felicidad había terminado en tristeza, porqué después de experimentar tantos cambios tan increíbles en mi cuerpo, no entendía porqué después de tantas cosas tan bonitas, ahora tenía que entender y aceptar que mi bebe no llegaría. La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: “quiero que sepan, que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer”. No todos podrán imaginar lo difícil que es, pero sepan que, a pesar de esta terrible pérdida, confío en la vida, creo en los tiempos de Dios y sé que sus planes son perfectos. La vida da muchas vueltas. A veces la emoción es tanta y la ilusión es tan grande, que no quedan dudas y nada te hace pensar que tu alegría se puede derrumbar. No pude evitar compartir esta felicidad con ustedes quizá demasiado pronto, sin pensar que tal vez podría no suceder. A mi bebé: me duele saber que no nos conoceremos, que no te tendré en mis brazos, pero sé que me vas a cuidar desde allá arriba y que nos vas a mandar a un hermanit@ pronto. A mi esposo: gracias por tu apoyo siempre, sé que no te gusta verme sufrir, ni llorar y por eso te agradezco que hayas estado a mi lado. Confío en que nos espera una familia hermosa y con muchos hijos. Gracias por estar siempre a mi lado dándome paz. Gracias Dios, por darme estas semanas de amor, felicidad e ilusión. Te prometo que, cuando sea el momento, seré la mejor mamá. Los quiero, Mariana.

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

Algo que llama la atención en los seguidores de ambas regias, es que a Andy Benavides le llueven mensajes de cariño, mientras que a Mariana en su mayoría son críticas a todo lo que sube.

¿Acabará pronto la malaria de Mariana Rodríguez? Por lo pronto la influencer más importante en Nuevo León es Andy Benavides.

Más notas relacionadas:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...