20.3 C
Monterrey
domingo, octubre 2, 2022

5 regalos virtuales para el Día del Padre

Comparte esta nota

Cada vez está más cerca el día para celebrar a nuestros padres, así que aún estamos a tiempo de conseguir un buen regalo.

Es importante recordar que las pastelerías se encontraran cerradas los días 20 y 21 de junio para evitar aglomeraciones y focos de contagio de Covid-19.

A pesar de que aún seguimos en aislamiento social ante coronavirus, algunos locales ya se encuentran abiertos tras la reactivación de la economía, pero si deseas realizarle una sorpresa a distancia, aquí te diremos unas opciones:

Membresía de Netflix o Amazon Prime

Si tu papá es un amante de las series y películas, regálale una de estas membresías ya que le será muy útil durante la cuarentena, solo agrégale algunas recomendaciones. No olvides incluir una guía de cómo usarla para que no se le dificulte en su día.

giphy

Tarjeta de regalo

Otra de las opciones es enviarle una tarjeta de regalo ya sea departamental o de otro tipo, así podrá escoger lo que más le guste, incluso algunas tiendas cunetas con tarjetas de regalo digitales y así pueda escoger alguna prenda que le guste desde casa.

giphy

Clases de gimnasio virtuales

Muchas de los gimnasios tuvieron que cerrar sus puertas ante coronavirus, pero algunos decidieron hacer clases en línea, así que no dudes en regalarle un acceso de estas sesiones de fitness para cuidar de la salud de tu padre.

giphy

Envíale unas cervezas o su comida favorita

Si a tu papá le gusta la cerveza, compra un kit de algunas artesanales y mándalas hasta la comodidad de su casa, en caso de que no consuma alcohol, puedes consentirlo enviándole uno de sus platillos favoritos a través de Uber Eats, Didi o Rappi.

giphy

Canción personalizada

Una canción personalizada para el Día del padre no implica que tengas que saber cantar o tocar un instrumento (aunque si sabes, sería una base perfecta). Servicios como Singerfy ofrecen la posibilidad de enviar canciones personalizadas para diferentes ocasiones.

giphy


 Te podría interesa: 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...