Fueron cinco los jóvenes que resultaron heridos luego de perder el control y volcarse en su automóvil sobre la avenida Gonzalitos.
El accidente vial sucedió en el paso a desnivel que conecta la avenida Gonzalitos con la avenida Ruiz Cortines en el municipio de Monterrey.
De acuerdo a los primeros informes, la causa de la volcadura del carro fue el exceso de velocidad, lo que provocó que la conductora del vehículo tipo Mazda 3 perdiera el control y se volcara en el sentido de sur a norte de la ya mencionada avenida principal.
Luego de la volcadura, los cinco jóvenes salieron por las ventanas del vehículo para ponerse a salvo ante el temor de ser impactados por otro automóvil que circulara por esta vía.
Mientras tanto los jóvenes recargados sobre el muro que divide la circulación, esperaban la llegada de los cuerpos de auxilio; de los cuales solo resultaron con raspones y golpes, mientras que los otros dos sufrieron lesiones de consideración.
Al lugar llegaron elementos de tránsito de Monterrey y Protección Civil, quienes abanderaron la zona y esperaron a una ambulancia que brindará atención médica a los lesionados.
Tras la volcadura, dos carriles de la avenida Gonzalitos fueron cerrados, provocando intenso tráfico en la zona.
Luego de alrededor de 40 minutos más tarde, con ayuda de una grúa, el vehículo fue retirado del sitio para liberar la circulación de la avenida.