Tigres deberá pagar millones por Zelarayán

708
@LucasZelarayan31

Tigres perdió una demanda ante FIFA, impuesta por el Belgrano de argentina, por el 30% de la transferencia de Lucas Zelarayán.

Ver también: Pega a McLaren en el bolsillo por pandemia

El máximo organismo del futbol falló a favor de los argentinos, por lo que Tigres deberá pagar 2.4 millones por la venta del Chino al Columbus Crew de la MLS.

«El fallo de FIFA establece que Tigres le deberá abonar a Belgrano la suma de USD 2.400.000 más un interés de un 5% p.a. desde el 1/3/20 hasta la fecha de efectivo pago», informó Belgrano.

En caso de no pagar a tiempo, los felinos no podrán hacer altas, por lo que tienen 45 días para cubrir el pago, luego de la notificación.

«En caso de incumplimiento en los plazos fijados, se le impondrá al club mexicano la prohibición de inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, hasta el momento en que se abone la cantidad adeudada y por un máximo de tres periodos de inscripción completos y consecutivos», indica el comunicado.

El Chino Zelarayán se formó en Belgrano. En 2015 llegó a Tigres, quien lo vendió en poco más de 8 millones de dólares al Columbus de la MLS.