Sufre Benjamín Galindo derrame cerebral

634
Especial

Benjamín Galindo ex futbolista y entrenador, fue hospitalizado de emergencia por un derrame cerebral en la ciudad de Guadalajara.

A través de redes sociales, se dio a conocer que ‘El Maestro’ amaneció este jueves con problemas de salud, por lo cual fue trasladado a un hospital y entro a cirugía para extraerle un coagulo que tenía en la cabeza.

Personajes del futbol se han unido para expresar mensajes de apoyo hacia el entrenador mexicano y deseándole una pronta recuperación.


Hasta el momento, no se ha dado más información de lo sucedido, al respeto Benjamín Galindo Jr, publicó un Tuit en el cual pidió oraciones para su papá ya que están pasando por un momento complicado.

Galindo de 59 años de edad es auxiliar técnico de Matías Almeyda con el San José Earthquakes de la MLS.

Además fue mundialista en Estados Unidos 1994, ganó cuatro campeonatos de Liga con Chivas, Santos, Cruz Azul y Pachuca.

En el banquillo tiene experiencia desde el 2004 donde ha dirigido a equipos como Chivas, Cruz Azul y Santos Laguna a los que llevó a un campeonato en el Clausura 2012.

También puedes leer: