13.6 C
Monterrey
viernes, diciembre 2, 2022

Proteína de Bárbara de Regil no tiene beneficios reales según nutriólogo

Comparte esta nota

El nutriólogo y entrenador personal Aries Terrón, subió un video a la plataforma YouTube en la que menciona que la proteína de Bárbara de Regil no tiene los beneficios reales que se mencionan en la etiqueta.

Terrón, decidió enviar la proteína de nombre ‘Lovig It’ a un laboratorio que cuenta con las acreditaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitaros (Cofepris) y así averiguar si lo que el producto menciona en su etiqueta es verdadero.

De acuerdo a las primeras observaciones, los aminoácidos que tiene el producto son negativos ya que se utilizan para abaratar costos, además de que no tiene una composición necesaria dentro de la proteína.

Además, la proteína no cuenta con los beneficios necesarios y reales que se anuncian en la etiqueta, un ejemplo de estos es que se menciona que ayuda a mejorar el estado de ánimo y reforzar el sistema inmune, cosa que no se logra porque no contiene las vitaminas necesarias.

«Podemos ver en el análisis que tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que nos reporta en la etiqueta, por lo tanto menos calorías, no es que sea algo positivo simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta«.

Otro ejemplo es que según la actriz el producto es para personas veganas, pero la proteína cuenta con vitamina D3 la cual proviene de un animal, según el nutriólogo la vitamina que debería utilizarse es la D2.

Dicho producto salió a la venta hace un par de meses y se agotó en tan solo 10 minutos, registrando 35 ventas por minuto. El costo de la proteína ‘Lovig It’ es de $1599 pesos.

Proteína de Bárbara de Regil no tiene beneficios reales según nutriólogo

También puedes leer:

 

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...