19.2 C
Monterrey
domingo, diciembre 4, 2022

¿Por qué es tendencia Yalitza Aparicio?

Comparte esta nota

Este domingo, la actriz mexicana Yalitza Aparicio se volvió tendencia en redes sociales. Esta es la razón por la que su nombre ha saltado a la lista de tendencias en redes sociales.

La artista que saltó a la fama tras participar en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón’ se convirtió en articulista de The New York Times y compartió su primer firma este fin de semana.

Fue en este articulo donde aprovechó para hablar sobre temas como racismo, los pueblos indígenas en México y las trabajadoras domésticas, así como los problemas que enfrentan.

Aparicio compartió en sus redes su firma en el prestigiado medio estadounidense. Esto ocasionó que sus seguidores la colocaran entre las tendencias en México. Quienes compartieron opiniones a favor y en contra.

Cabe señalar que su primer articulo habla sobre como la película Roma buscaba generar conciencia social sobre temas que pueden ser considerados tabú.

Y el mismo pertenece a la sección especial ‘The Big Ideas’ o ‘Las Grandes Ideas’. En la cual artistas de diferentes ramas hablan sobre la importancia del arte en la cultura popular.

Además, Aparicio explicó que escribió el artículo en español y se tradujo al inglés para su publicación en el diario estadounidense.

 

MÁS NOTAS DEL BLOG DEL REGIO:

Notas Relacionadas

Ignoran Samuel y Mariana recomendación sobre Emilio

De acuerdo con información proveniente de medios locales, el...

Arde basurero clandestino en Cerro de la Silla

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a una...

Protestan contra Conagua bloqueando Constitución

Integrantes del colectivo Lupa Ciudadana protestaron por presuntos casos...

Le hacen mural a esposa del alcalde de Santa Catarina; lo borran tras críticas

Un mural realizado al exterior de las oficinas del...

Quedan 10 mineros atrapados en mina de Coahuila

Luego de un accidente que inundó tres pozos de...