El conductor aseguró que él no sabía de la llamada telefónica entre Karla Luna y su ex esposa Karla Panini, y por salud mental pide parar odio.
Karla Panini se vio envuelta una vez más en un escándalo, luego de que la familia de la fallecida conductora Karla Luna sacara a la luz los audios en donde Luna los enfrenta.
En dichos audios se puede escuchar a Panini, su actual esposo Américo Garza y Karla Luna en donde se toca el tema de la infidelidad de su esposo y la traición de su amiga.
NOTA RELACIONADA: Salen a la luz nuevos audios de Karla Luna y Karla Panini
Asimismo, en medio de la polémica está involucrado el conductor Óscar Burgos, quien afirma que fue un error defender a Panini, pues reconoció que él no sabía de la llamada telefónica ni de los mensajes entre las conductoras.
«No hice las cosas bien, no hay maldad en mis palabras, sólo hay ignorancia. No sabía tampoco que existían esas llamadas telefónicas, o digo, esos mensajes, tampoco sabía de esa platica que ahora viene de ese video», dijo Burgos en una entrevista para el programa “De primera mano”.
NOTA RELACIONADA: Revelan amenazas de Américo Garza a ex amiga de Karla Panini
Además, dijo que Karla Luna era su amiga y que le tenía cariño, es por eso que ofreció una disculpa a la familia de ella por las declaraciones que había dado.
«Nunca he atacado a Karla Luna porque es mi amiga, yo la quiero mucho. A lo mejor cometí el error de haber dicho que ella dijo porque yo era ignorante, ahora lo que tengo que hacer es ofrecerle una disculpa, y aprovecho este espacio, para ofrecerle una disculpa a la familia Luna», mencionó.
El comediante dijo que no puede «estar defendiendo lo indefendible» y pide que acaben con el odio, pues su esta preocupado por su hijo de 10 años que por la polémica también pasa momentos complicados.